Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, extras, neumáticos, llave, cerradura, suspensión roscada, palomillas, válvula, temperatura, palier y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Zeledon Vigas Botín
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.