Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, tacos del motor, pinzas, chivatos, antinieblas, mp3, wifi, cuanto vale el seguro, pinchazo, valor venal y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Arnau Dispis Tomico
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.