ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1343

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 91 CV en su increible motor 1343. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, silentblock, testigos luminosos, que problemas da, antinieblas, rodamientos, luz de airbag, levas, resetear, palier y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Darwin Rilo Olleta
    Responder
    Darwin Rilo Olleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados