ITV cada año

Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1595

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, como tasar el coche, lámparas, bujias, alarma, frenos, testigos luminosos coche, alternador, euro 4, vibraciones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Zoel Muru Cama
    Responder
    Zoel Muru Cama
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados