Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 155 CV disponibles dentro de su motor 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, rodamientos, neumáticos, abs, gasoil, robado, wifi, quitar rayón, luz de carretera, que problemas da y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Raimon Ornillos Yndabere
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.