ITV cada año

Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 155 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Ferio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, rodamientos, medidas, parabrisas, pierde líquido, reparar, levas, levas, euro 3, bobina y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Gaspar Bisquer Regalgo
    Responder
    Gaspar Bisquer Regalgo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados