Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, juntas, anticongelante, luz de carretera, impuesto de circulación, vamos, kilometros reales, palomillas, ruido, tracción y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Dashiel Verecillo Longarela
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.