ITV cada año

Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 91 CV en un motor 1343. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, capó, repuestos, fallos, luz de cruce, se enciende luz, amperios batería, catalizador, cuantos km dura, marcha atras y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Bastian Piernavieja Bufi
    Responder
    Bastian Piernavieja Bufi
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados