Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Ferio de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, libro de instrucciones, faros xenon, piezas, asientos, piezas, quitar rayón, amperios batería, alarma, filtro del aire y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Dylan Gorricho Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.
Juan Fabian
22/11/2020 Comentario:Compré un honda Civic del 2000 y al momento de la compra me dijeron que para arrancar tendría que esperar a que se apague la luz testigo amarillo del ABS pero se me olvidó y el carro ya no arranca haber si alguien me puede decir cómo desactivar el sistema de seguridad se lo agradeceria