ITV cada año

Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Motor

Tiene un motor 1590

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic Ferio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, cuantos km dura, bateria, ESP, no arranca, cilindros, luz de airbag, impuesto de circulación, no arranca, ralentí y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Adonai Papi Delfín
    Responder
    Adonai Papi Delfín
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados