Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, gasoil, tracción, kilometros reales, sensores, lámparas, ventanilla, sensores, quitar rayón, gases y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Roxelio Arabolaza Zuaso
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.
Enrique
05/03/2021 Comentario:Amortiguador trasero para este modelo d vehiculo, me lo puede modtrar en imagenes xfavor, precio y en santa bolivia, en q parte lo puedo encontrar. Gracias,