ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 170 CV es su magnífico motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, filtro del polen, averia, valor venal, reprogramar, que problemas da, que neumaticos lleva, aparcar, averia, codificar llave y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Efren Sualdea Rábano
    Responder
    Efren Sualdea Rábano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados