Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, cilindros, bluetooth, parking, luces, bobina, pastillas de freno, luz de carretera, desguace, molduras y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Verecillo Torroja
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.