ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en su gran motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aceite, tacos del motor, bombilla, averia, aire acondicionado, tapicería, fallos comunes, euro 1, llave, caudalímetro y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Lázaro Prunes Tuell
    Responder
    Lázaro Prunes Tuell
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados