Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 130 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, diagnóstico, llave, cenicero, filtro del aceite, averías, robado, suspensión roscada, de serie, grillos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Ulises Marsans Dimó
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.