Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, desguace, bombín, suspensión roscada, reparar, grillos, el coche da tirones, cambiar una rueda, luz de airbag, seguro de coche y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Ulises Marsans Dimó
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.