ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 130 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, diagnóstico, llave, cenicero, filtro del aceite, averías, robado, suspensión roscada, de serie, grillos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Ulises Marsans Dimó
    Responder
    Ulises Marsans Dimó
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados