ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en su increible motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, testigos luminosos, alerón, mp3, palier, pastillas de freno, que problemas da, guardapolvos, gases, que ruedas lleva y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Cas Barreno
    Responder
    Giuilio Cas Barreno
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados