ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, ruedas, pintar, antinieblas, testigo fallo motor, faros xenon, tapicería, piezas, amperios batería, siniestro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Calixto Tomey Saurí
    Responder
    Calixto Tomey Saurí
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados