ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, quitar rayón, soluciones, pierde potencia, averia, euro 4, medidas, embrague, que aceite es mejor, embrague y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Gadiel Roquel Basurto
    Responder
    Gadiel Roquel Basurto
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados