Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, aparcar, filtro del aire, luz airbag, ralentí, led, averia, fap, aparcamiento, luz airbag y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Romulo Vizmanos Melón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.