Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, pantalla táctil, como saber los km reales, luz de cruce, cuanto vale el seguro, euro 3, caudalímetro, averia, arrancar, taloneras y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Jared Laborería Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.