Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 130 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Ferio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pantalla táctil, bollos, filtro de la gasolina, frenos, medidas, pierde aceite, luces, casa oficial, averia, intermitente y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Jared Laborería Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.