ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, repuestos, cuanto mide, asientos, módulo abs, manos libres, amortiguadores, salpicadero, tacos del motor, casa oficial y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Edric Regalgo Paules
    Responder
    Edric Regalgo Paules
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados