ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Ferio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, medidas, luz de carretera, testigo, EGR, bombín, seguro de coche, amortiguadores, taloneras, pintar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Darwin Basobilbaso Trepeana
    Responder
    Darwin Basobilbaso Trepeana
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados