ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 94 CV es su magnífico motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, techo solar, alerón, arrancar, ruido, caudalímetro, gasoil, pierde líquido, se enciende luz, cuanto mide y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Darwin Basobilbaso Trepeana
    Responder
    Darwin Basobilbaso Trepeana
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados