Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, parachoques, tracción, extras, fap, centralita, abs, fusibles, fallos comunes, luz de airbag y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
René Algora Nomdedeu
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.