ITV cada año

Honda City 2015 Sedan V 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2015 V 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Honda City 2015 V 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 94 CV en su gran motor 1343. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, lámparas, palomillas, robado, codificar llave, fap, silentblock, bombilla, paragolpes, reprogramar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2015 V 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2015 V 1.3 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Ciro Yruretagoyena Basobilbaso
    Responder
    Ciro Yruretagoyena Basobilbaso
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados