ITV cada año

Honda City 2014 Sedan V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2014 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

El Honda City 2014 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 118 CV en el motor de 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, amortiguadores, salpicadero, piezas, concesionario, aparcamiento, fuga de aceite, ESP, fallos comunes, casa oficial y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2014 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2014 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Física Zufiaur
    Responder
    Emmanuel Física Zufiaur
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados