ITV cada año

Honda City 2013 Sedan V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2013 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

El Honda City 2013 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 94 CV en su imponente motor 1343. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, reparar, asientos, abs, salpicadero, filtro antipartículas, libro de instrucciones, mando a distancia, limpieza, limpieza y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2013 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2013 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

  1. Gadiel Viloca Verecillo
    Responder
    Gadiel Viloca Verecillo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados