ITV cada año

Honda City 2012 Sedan V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1497

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, quitar rayón, maletero, fap, rueda de repuesto, avería motor, pantalla táctil, fallos comunes, resetear, que aceite es mejor y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Constan Prunes Rezabal
    Responder
    Constan Prunes Rezabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados