Honda City 2011 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda City 2011 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda City 2011 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1497. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, catalizador, pastillas de freno, volante, caudalímetro, que neumaticos lleva, neumáticos, fap, palier, salpicadero y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2011 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2011 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Howard Teso Culsán
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.