Honda City 2011 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1339. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, guardapolvos, ralentí, pierde potencia, frenos, freno de mano, inyectores, ESP, euro 3, EGR y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Cosme Calzacorta Enamorado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.