ITV cada año

Honda City 2010 Sedan V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1497. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, centralita, que aceite es mejor, pinzas, se enciende luz, cojinetes, isofix, suena raro, cargar bateria, chivatos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Guido Singla Clergue
    Responder
    Guido Singla Clergue
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados