ITV cada año

Honda City 2010 Sedan V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

El Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 118 CV es su magnífico motor 1496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, se enciende luz, euro 5, concesionario, luz airbag, inmovilizador, luz airbag, paragolpes, cenicero, se enciende luz y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2010 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

  1. René Cadiñanos Sarmentero
    Responder
    René Cadiñanos Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados