ITV cada año

Honda City 2009 Sedan V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2009 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

El Honda City 2009 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 118 CV es su magnífico motor 1496. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, inyectores, gps, anticongelante, molduras, distribución, pinchazo, temperatura, anticongelante, motor de arranque y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2009 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2009 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina

  1. Adam Sarobe Qui
    Responder
    Adam Sarobe Qui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados