ITV cada año

Honda City 2009 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1497. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, levas, que aceite es mejor, cuentakilometros, calefacción, codificar llave, control de velocidad, soluciones, casa oficial, golpe y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2009 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Josue Mogollón Oyón
    Responder
    Josue Mogollón Oyón
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados