ITV cada año

Honda City 2009 Sedan V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Honda City

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2009 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

El Honda City 2009 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 1343. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, de serie, plafón, fallos comunes, pastillas de freno, limpiaparabrisas, tapicería, guardapolvos, turbo, pintar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2009 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2009 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina

  1. Dashiel Torroja Araztimuño
    Responder
    Dashiel Torroja Araztimuño
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados