ITV cada año

Honda City 2009 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2009 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda City 2009 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1339. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, casa oficial, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, tacos del motor, rotura, ruido, frenos, que aceite lleva, levas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2009 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2009 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Demetrio Turris Pardillos
    Responder
    Demetrio Turris Pardillos
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados