ITV cada año

Honda City 2008 Sedan V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1339. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, luz de carretera, cargar bateria, seguro de coche, piezas, testigo fallo motor, gases, centralita, revisión, gasoil y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Dimas Rión Condom
    Responder
    Dimas Rión Condom
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados