Honda City 2008 Sedan IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda City 2008 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda City 2008 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, de serie, ruedas, normativa euro, levas, ralentí, velocimetro, revisión, bombilla, testigos luminosos coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2008 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2008 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Eloi Rufilanchas Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.