ITV cada año

Honda City 2008 Sedan IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2008 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Honda City 2008 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 83 CV en el interior de su motor 1339. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, faros xenon, catalizador, avería motor, averia, bobina, EGR, palomillas, vamos, euro 1 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2008 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2008 IV 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Sabi Villate Santenbas
    Responder
    Sabi Villate Santenbas
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados