Honda City 2008 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda City 2008 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Honda City 2008 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 83 CV en un motor 1339. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, lámparas, transferencia, tacos del motor, que neumaticos lleva, cuantos km dura, distribución, bimasa, que aceite es mejor, kilometros reales y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2008 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2008 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Tobías Algora Solina
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.