ITV cada año

Honda City 2007 Sedan IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda City

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2007 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda City 2007 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, mp3, que ruedas lleva, pierde líquido, correas, inmovilizador, suspensión roscada, alternador, navegador, tracción y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2007 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2007 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adonai Mermaneu Rodero
    Responder
    Adonai Mermaneu Rodero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados