ITV cada año

Honda City 2007 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Honda City

Generación

Pertenece a la generación IV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2007 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Honda City 2007 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 83 CV es su magnífico motor 1339. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es City de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, cargar bateria, antinieblas, isofix, que aceite lleva, gases, parking, sensores, extras, testigos luminosos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2007 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2007 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Massimo Albir Tuhill
    Responder
    Massimo Albir Tuhill
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados