ITV cada año

Honda City 2006 Sedan IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2006 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Honda City 2006 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1497. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, caudalímetro, pantalla táctil, gases, fallos, rotura, luz airbag, pierde potencia, pierde líquido, elevalunas eléctrico y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2006 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2006 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

  1. Trevor Capacete Picarzo
    Responder
    Trevor Capacete Picarzo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados