ITV cada año

Honda City 2006 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV disponibles dentro de su motor 1339. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, cenicero, filtro de la gasolina, bombín, taloneras, caudalímetro, catalizador, el coche da tirones, temperatura, sensores y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2006 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Uriel Lorita Longarela
    Responder
    Uriel Lorita Longarela
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados