ITV cada año

Honda City 2005 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2005 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Honda City 2005 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 83 CV en el interior de su motor 1339. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, wifi, tapicería, cuentakilometros, siniestro, concesionario, lámparas, rodamientos, cargador, wifi y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2005 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2005 IV 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Bassam Nicolete Gobernado
    Responder
    Bassam Nicolete Gobernado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados