ITV cada año

Honda City 2004 Sedan IV 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Modelo

El modelo es Honda City

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2004 IV 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Honda City 2004 IV 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 88 CV en un motor 1497. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, neumáticos, resetear, intermitente, cambiar una rueda, pulir faros, rueda de repuesto, bobina, cuantos km dura, antinieblas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2004 IV 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2004 IV 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Romulo Zufiaur Tor
    Responder
    Romulo Zufiaur Tor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados