ITV cada año

Honda City 2000 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda City

Motor

Tiene un motor 1493

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, isofix, chivatos, capó, diagnóstico, piezas, kilometros reales, tracción, chivatos, euro 2 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Diogo Basconcillos Prunes
    Responder
    Diogo Basconcillos Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados