Honda City 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, euro 1, luz de cruce, centralita, mando a distancia, correas, revisión, wifi, palomillas, amperios batería y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Edric Oquiñena Santenbas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.