ITV cada año

Honda City 1998 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, inmovilizador, anticongelante, euro 1, juntas, el coche da tirones, arreglar, arreglar, plafón, averia y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Pietro Saurí Algora
    Responder
    Pietro Saurí Algora
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados