ITV cada año

Honda City 1998 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 1493

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1998 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda City 1998 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, repuestos, normativa euro, que aceite lleva, silentblock, intermitentes, tacos del motor, EGR, arrancar, cuanto cuesta y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1998 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1998 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Howard Berbedel Saurí
    Responder
    Howard Berbedel Saurí
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados