ITV cada año

Honda City 1997 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1493

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1997 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda City 1997 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, tapicería, bujias, no arranca, reparar, cambiar una rueda, bluetooth, correas, llave, navegador y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1997 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1997 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Edric Malo Resmella
    Responder
    Edric Malo Resmella
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados